Domesticación animal

From Cantr II Wiki
Jump to: navigation, search
Interwiki

българскиDeutschEnglishEspañolEsperantoFrançaisItalianoLietuviųLojbanNederlandsPolskaPortuguêsРусскийSuomiSvenskaTürkçe中文

Tools.pngEsta página necesita ampliarse.

Please don't touch this article, I'm working on it. Thank you.

FaithClon

Introducción

Un animal domesticado es un animal salvaje que ha sido domado. Pueden ser usados para producir recursos, como por ejemplo leche o lana; pero algunos también es posible cargarlos como si de objetos se tratasen, y llevarlos a otro lugar, meterlos en un edificio o simplemente mantenerlos en tu inventario.

Para domesticar un animal, debes comenzar viendo los animales disponibles en tu localización; después debes de seleccionar la pestaña de "Domesticación", el animal que te gustaría domar (recuerda que no es posible domarlos a todos) y posteriormente, seleccionar la acción deseada en las pestañas de la derecha (en este caso "Domesticando"). Esto iniciará un proyecto para domesticar al animal, para lo cual necesitarás determinados productos en función del animal del que se trate.

Cuando el animal ha sido domesticado, aparecerá en la página de "Objetos". Posteriormente necesitarás alimentarlos; debes construir un comedero de hierro, piedra o madera, y tener heno o alimento vegetal en su interior para que el animal pueda comer. También puedes usar platos, bandejas o bolsas de arpillera.

Preparación

Es recomendable estar algo preparado antes de tratar de domesticar a un animal. El proyecto de domesticación requiere heno, que es producido en un granero. Los animales domesticados precisan heno o alimento vegetal en unos contenedores determinados para alimentarse, o posiblemente te abandonarán muy pronto. No todos los animales comen lo mismo, así que es una buena idea hacer de los dos tipos si no estás seguro de cual será necesario. También habrá algunas herramientas que necesites, como por ejemplo una horca.

Domesticación

El proyecto de domesticación tomará un mínimo de un día. La diferencia de tiempo está basada en el tamaño del animal, y las probabilidades de éxito varian de un tipo de animal a otro.