Camino

From Cantr II Wiki
Jump to: navigation, search
Interwiki

българскиDeutschEnglishEspañolEsperantoFrançaisItalianoLietuviųLojbanNederlandsPolskaPortuguêsРусскийSuomiSvenskaTürkçe中文

Los caminos son el medio por el cual los personajes viajan entre ubicaciones. La calidad del camino afectara el tipo de vehiculo que puede viajar en el, y la velocidad del viaje. La longitud del camino tambien afectara el tiempo del viaje.

Longitud del camino y dirección

Los caminos en las islas mas recientes tienen una longitud igual a la de la distancia directa de sus extremos. Los caminos en las islas mas viejas pueden ser mas largos o cortos que la distancia directa de sus extremos. Los caminos son siempre directos - van siempre en la misma direccion - pero esta dirección es no necesariamente constante con la direccion del mapa grafico (las direcciones fueron generadas automáticamente, pero el programa que hacia esto tenia errores).

Mejora de caminos

Mejorar los caminos puede consumir mucho tiempo. Algunos recursos pueden ser difíciles de encontrar. Para algunos proyectos, los requerimientos de recursos pueden ser altos. La longitud del camino y el tipo de mejora dictará cuanto material requerira mejorar el camino. Una pala es necesaria para trabajar en proyectos de mejora de caminos. una carretilla o carretilla mejorada puede usarse para acelerar el proyecto de mejora de camino.

Si un proyecto de mejora es comenzado en un extremo del camino, la ciudad al otro lado no tendra la opción de mejorar ese camino. Tampoco veran el proyecto de mejora. Agregar los recursos, y el trabajo debe hacerse todo en uno de los extremos. Los proyectos de mejora de caminos no pueden ser cancelados, incluso si no se han usado recursos en ellos.

Los tipos de caminos

Sendero

Los senderos son el tipo más primitivo de caminos. Todos los caminos en Cantr son creados como senderos, y cualquier mejora sobre ellos debe ser hecha por los personajes del juego. Los senderos tienen un factor en la velocidad de vehículo de 80.

La mejora de un camino a un camino de arena requiere arena.

Camino de arena

Todos los vehículos de tierra, a excepción de la motocicleta de carretera, pueden viajar sobre caminos de arena. Los caminos de arena tienen un factor en la velocidad de vehículo de 100.

La mejora de un camino de arena a un camino empedrado requiere arena, piedra y petróleo (En una proporción de 70 : 50 : 1).

Camino empedrado

Todos los vehículos de tierra pueden viajar sobre caminos empedrados. Los caminos empedrados tienen un factor en la velocidad de vehículo de 135.

La mejora de un camino empedrado a una carretera requiere arena, piedra y petróleo.

Carretera

Las carreteras tienen un factor en la velocidad de vehículo de 200.

La mejora de una carretera a una autopista requiere arena, piedra y petróleo.

Autopista

Las autopistas tienen un factor en la velocidad de vehículo de 280.

Una autopista no puede mejorarse.