Dinámicas del juego
Eres bienvenido a unirte a Cantr II. Sin embargo, antes de proceder, por favor lee el siguiente texto atentamente. Te ahorrará algunas futuras confusiones.
Primero, Cantr II es probablemente distinto a la mayoría de juegos online que hayas jugado. La idea es simular el desarrollo de sociedades - El roleplay está permitido (y fomentado); la construcción está permitida (y fomentada); la violencia está permitida (y en alguna medida fomentada, a pesar de que existen limitaciones sobre ella) - pero ninguna de estas tres cosas forman el objetivo final del juego. El juego será más divertido si participas en ése proceso de desarrollo - si interactúas con quienes te rodean, y encuentras que nada sucede, simplemente: ¡haz algo!
POR FAVOR TEN EN CUENTA: Si tu idea de pasar un buen momento es dejar una fila de cadáveres detrás de ti, Cantr II no es un juego para ti.
Además: Cantr II está situado en un mundo bastante realista. El nivel de tecnología es extraño - es posible construir coches y helicópteros en un mundo donde la herramienta más moderna probablemente sea un rastrillo - pero no existe magia de ningún tipo en el juego. (Ahora, si tu personaje quiere suponer que hay magia, o creer que las cosas suceden por el poder de algún dios, eso es otra cosa...)
Segundo: la interface de la web hace que Cantr II sea un juego bastante lento. Por favor, ten paciencia. Tardarás tres o cuatro días en caminar hasta el próximo sitio. Te podrá tomar un día o dos que la persona a la que hablaste se loguee in y te responda. Es posible que incluso puedas ver 40 personas en el sitio en el que estás cuando dices algo, ¡pero que ninguna te responda de inmediato!
Tercero, la economía dentro-del-juego y las leyes son enteramente determinadas por los jugadores. El código del juego otorga la posibilidad de producir objetos físicos; lo que hagas con ellos no es (y no será) codificado. Ningún concepto de propiedad será codificado. Ninguna ley o regla será codificada, salvo algunas limitaciones a la violencia. Los únicos requerimientos impuestos por el juego son que tus personajes deben comer, y que la muerte es el fin permanente...
Cantr ahora tiene un sustema de transferencia genética de habilidades, el cual influye en cuán efectivo será tu jugador en determinadas cosas que haga.